TokProxy es una herramienta VPN muy fácil de usar, gracias a la que podrás conectarte a Internet con mayor seguridad. Además, también podrás saltarte algunas de las restricciones geográficas que imponen muchas páginas web y aplicaciones, haciéndoles creer que estás navegando desde un país distinto.
El punto fuerte de TokProxy es, sin lugar a dudas, su sencillez. Lo primero que verás al abrir la app será su logo, junto a un botón. Con tan solo pulsar el botón, te conectarás a la red recomendada para tu ubicación y podrás empezar a navegar de forma segura. Así, sin ningún tipo de configuración compleja, en cuestión de segundos. Si al conectarte notas que tu velocidad de Internet es más baja de lo normal, también puedes probar algunos de los servidores alternativos, que encontrarás en el botón con una bandera. Desde ahí podrás cambiar de servidor rápidamente.
La app es tan sumamente sencilla y fácil de usar que, si pulsas el botón con forma de engranaje, donde normalmente están las opciones de configuración, solo encontrarás las políticas de privacidad y la opción de compartir la app. Y ya está. Al usar TokProxy no hace falta configurar nada. Tan solo un toque y empezar a navegar de forma segura.
Descarga TokProxy si estás buscando una herramienta VPN potente, rápida y fácil de usar. Es cierto que no tiene opciones de configuración ni localizaciones alternativas, pero a cambio cualquier usuario podrá usarla al instante, sin problemas ni complicaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre TokProxy. ¡Sé el primero! Comentar